Alertan por siete manifestaciones en cinco alcaldías capitalinas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Este viernes, al menos siete manifestaciones podrían afectar diversas vialidades en cinco alcaldías de la Ciudad de México, por lo que autoridades recomendaron a la población tomar previsiones.

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó que desde las 09:00 horas, padres de familia y estudiantes de diferentes municipios del Estado de México se concentran en el Auditorio Nacional, en Paseo de la Reforma 50 colonia Polanco V Sección, en Miguel Hidalgo.

Estas personas se dirigirán al Ángel de la Independencia a la calle Florencia, en la colonia Juárez, en la alcaldía Cuauhtémoc, en agradecimiento por el otorgamiento de becas.

Asimismo, se espera una manifestación en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, en Circuito Bicentenario, en Venustiano Carranza, por parte de elementos de la Policía Federal, quienes protestan por la incorporación a la Guardia Nacional.

El organismo del gobierno capitalino señaló que a las 11:00 horas se realizará una concentración en la escuela secundaria diurna número 3 “Héroes de Chapultepec”, ubicada en avenida Chapultepec 183, en la colonia Juárez.

Indicó que a las 12:00 horas, organizaciones ambientalistas se concentrarán en la estación Universidad de la Línea 3 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, ubicada en avenida Antonio Delfín Madrigal, en la colonia Pedregal de Santo Domingo, en Coyoacán.

A esa hora, abundó, organizaciones a favor de los derechos humanos y contra el feminicidio se congregarán en la sala de Oralidad 1 del edificio anexo al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, en Reforma 100, en la colonia Lomas de San Lorenzo, en la alcaldía Iztapalapa.

Para conmemorar los sismos de septiembre de 2017, a las 18:00 horas, ciclistas realizarán una rodada desde la calle Pilares 541, en la colonia Del Valle Sur, en la alcaldía Benito Juárez, rumbo a la fuente de Cibeles, en Plaza Villa de Madrid, en la colonia Roma Norte, en Cuauhtémoc.

De ahí, se dirigirán al Conjunto Urbano Tlalpan, en Calzada de Tlalpan esquina calle Álvaro Gálvez y Fuentes, en la colonia Educación, en la alcaldía Coyoacán, para luego avanzar hacia la calle Rancho Tamborero 11 esquina Calzada de las Brujas, en la Nueva Oriental Coapa, donde se ubica el Colegio Rébsamen.

A la misma hora, agregó, manifestantes se reunirán en el Centro Cultural Brasil-México, que se localiza en la calle San Francisco 1220, en la colonia Insurgentes San Borja, en la alcaldía Benito Juárez.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: