Prepara SSC blindaje para fiestas patrias

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El secretario de Seguridad Ciudadana, Jesús Orta, aseguró que ya tienen la logística del operativo que desplegará y apoyará a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), para el resguardo de la ciudadanía durante las fiestas patrias.

Al término del gabinete de seguridad matutino, el funcionario detalló que serán cerca de cinco mil policías que estarán instalados el 15 y 16 de septiembre en diferentes puntos de la capital, sin embargo, dijo que hasta mañana se dará a conocer la cifra exacta de efectivos.

Orta reveló que serán cuatro cinturones de seguridad que se harán en el primer cuadro del Centro Histórico, donde también se harán cortes viales, como en el Eje Central, República de Perú, Izazaga y el Eje 1 Norte.

El jefe de la Policía explicó que a partir de estos bloqueos, serán instalados cinturones internos, uno de ellos alrededor de la Plaza de la Constitución, donde se establecerán filtros de seguridad, los cuales consisten en revisión de mochila para impedir el acceso con artículos prohibidos.

“No estamos previendo arcos de seguridad, pero sí revisiones hacia las personas para tratar de evitar que se ingrese desde con juegos pirotécnicos, hasta con armas”, indicó.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: