Son fantasías los nexos de Maduro con la guerrilla, afirman

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El gobierno de Nicolás Maduro tildó de “fantasías con visos tenebrosos” la investigación de la revista colombiana Semana que denuncia nexos entre el mandatario y la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional (ELN) y las disidencias de las FARC para desestabilizar Colombia.

El ministro de Información de Venezuela, Jorge Rodríguez, dijo en una alocución televisada que los documentos que presentó la publicación como pruebas fueron “forjados” y presentaban errores en la terminología, como en el uso de la expresión “país verde” para referirse a Colombia, que dijo cayó en desuso entre los militares hace unos 20 años.

En ese sentido, indicó que “la oligarquía colombiana” usó la publicación para “asesinar la verdad (y) preparar el terreno para cualquier tipo de agresión armada” contra Venezuela.

Según el funcionario, la investigación está llena de datos falsos y mentiras, además de “torpezas, estulticias (y) boberías”, pues algunos documentos presentan errores en los nombres de las instituciones militares y policiales de Venezuela.

La investigación de la revista sale en momentos de un pico de tensión entre los dos países.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.