Ebrard, en Washington para tratar avances en materia migratoria

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El canciller Marcelo Ebrard Casaubón informó que se dirige a la sede de la Organización de los Estados Americanos (OEA) en Washington, para felicitar a la delegación mexicana en ese organismo encabezada por Luz Elena Baños por la aprobación que califica como ataque terrorista la masacre de El Paso.

Vía Twitter, el titular de la secretaría de Relaciones Exteriores escribió “en Washington rumbo a la sede de la misión de México en la OEA a cargo de la Emb. Luz Elena Baños para felicitarles por la aprobación unánime de la declaración que califica como ataque terrorista la masacre de El Paso y acordar los siguientes pasos que habremos de seguir”.

También el canciller sostendrá un encuentro con el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, en la Casa Blanca para revisar los avances en materia migratoria.

A la reunión de este martes en la Casa Blanca se espera que acompañen al canciller Marcelo Ebrard, el subsecretario para América del Norte, Jesús Seade; la embajadora de México en EU, Martha Bárcena; el Consejero Jurídico, Alejandro Alday; y el comisionado del Instituto Nacional de Migración, Francisco Garduño.

En tanto, como parte de la delegación estadounidense se prevé la participación del secretario de Estado, Mike Pompeo, y otros funcionarios.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.