Denuncia PGJ ante FGR maquillaje de cifras delictivas de la pasada administración de la CDMX

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Por el maquillaje de cifras sobre el número de delitos registrados en la capital del país durante la pasada administración, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México presentó una denuncia ante la Fiscalía General de la República así lo informó este lunes el secretario de Seguridad Ciudadana, Jesús Orta Martínez.

El jefe policiaco detalló que se trata de un delito federal sin embargo, dijo que también se hizo la denuncia en la propia procuraduría capitalina ante servidores públicos.

“La procuradora presentó ya una denuncia contra quien resulte responsable, una vez que se constató y ya se publicó por parte oficialmente del secretariado ejecutivo la corrección de las cifras y se constató que hubo una manipulación de las mismas, se presentó ya por parte de la procuraduría la denuncia correspondiente”, declaró.

Y es que ayer la procuradora capitalina, Ernestina Godoy refirió que el maquillaje de cifras sobre delitos en la pasada administración fue hasta del 79%, en delitos como el homicidio, robo de vehículos, violaciones, entre otros.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: