Guardia Nacional se extiende a Iztacalco y Venustiano Carranza

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, anunció que esta semana se extenderá el despliegue de la Guardia Nacional a las alcaldías Venustiano Carranza e Iztacalco, con lo que sumarán 900 efectivos en la capital.

Durante la entrega de 236 patrullas en Gustavo A. Madero, la mandataria refirió que será hasta la próxima semana cuando los elementos se sumen a esta demarcación y adelantó que a finales de mes darán a conocer los logros de la estrategia, pues habrá resultados mensuales acerca de las acciones para reforzar la seguridad.

“Esperamos que se cumpla (la presencia) porque no depende de mí, sino del encargado, del general (Luis Rodríguez) Bucio, de la Guardia Nacional, y del general (Martín Salvador) Morfín, quien nos está apoyando en la ciudad”, indicó.

En el evento, Sheinbaum Pardo conminó a los uniformados a actuar con honestidad, valentía, mucha disciplina y, sobre todo, honradez.

“La ciudadanía espera mucho de nosotros; ya no hay pretextos, hay que salir a hacer frente a lo que demandan”, precisó.

También adelantó que esta semana inicia una gira por las 16 alcaldías para encabezar las reuniones del Gabinete de Gobierno, Seguridad y Justicia de la Jefatura de Gobierno en cada demarcación.

Además, al ser cuestionada en torno al desmantelamiento de bandas delictivas en los últimos días en la capital del país, destacó que estas acciones se han dado gracias a la coordinación entre la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la Procuraduría capitalina, por lo que reiteró que la GN llega a fortalecer la estrategia en la ciudad.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: