Policías federales cumplen cinco días de protesta frente al Centro de Mando en Iztapalapa

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Elementos de la Policía Federal continúan con sus protestas a las afueras del Centro de Mando de la Policía en Iztapalapa, esto en rechazo de su incorporación a las filas de la Guardia Nacional.

Al grito de “unidad” elementos policiacos pidieron a sus compañeros tener paciencia y permanecer en la conocida Base Contel, a fin de ejercer presión contra las autoridades para que atiendan sus demandas.

Desde tempranas horas de este lunes, los uniformados y sus familiares arribaron al Centro de Mando para continuar las protestas que iniciaron desde el pasado 3 de julio, pues lo inconformes se niegan a ser transferidos a la Guardia Nacional, argumentando que perderán grados, rangos y prestaciones.

Ante la situación, el Servicio de Protección Federal instaló un módulo en el Contel, para ofrecer empleo a los elementos que no quieran adherirse a la Guardia Nacional.

El pasado sábado, durante más de 15 horas se mantuvo abierta la mesa de negociación entre ambas partes, sin que se llegara a algún arreglo.

Debido a la falta de acuerdos, se tiene previsto que este día los federales realicen una marcha del Ángel de la Independencia, sobre Paseo de la Reforma, rumbo a Zócalo capitalino, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: