Patrullas de la CDMX tendrán nueva imagen

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Las nuevas patrullas de la Ciudad de México tendrán nueva cromática, por lo que pasarán de azul a blanco con verde, en ese sentido, la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, informó que el martes serán presentadas de manera oficial.

Detalló que el costo por la renta de las primeras mil 105 patrullas será de tres mil 299 millones 689 pesos, lo que representa un ahorro de 300 millones de pesos, ya que de comprarlas el costo sería de más de tres mil 500 millones de pesos, cantidad que será destinada a la compra de unidades para Policía de Investigación; mientras que para la Policía Preventiva serán destinadas tres mil 200.

“El martes ya las presentamos, las nuevas patrullas. Sí tienen cambio de cromática”, sostuvo Claudia Sheinbaum Pardo.

“En el caso de Policía Preventiva, son tres mil 200 y algunas de estas mil 855 entran a sustituir algunas, no todas son nuevas, es decir, no es la suma de las que hay, sino que muchas ya se tienen que dar de baja”, aseveró.

Hace una semana, la jefa de gobierno dio a conocer que está garantizado el funcionamiento de 95% de parque vehicular con el arrendamiento por tres años de mil 855 unidades para la Secretaría de Seguridad Ciudadana, ya que en la actualidad, el 65% de tres mil 200 patrullas están en mantenimiento.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: