Afirma Godoy que homicidio doloso va a la baja

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La procuradora capitalina, Ernestina Godoy Ramos afirmó que el homicidio doloso va a la baja además de que otros delitos están controlados.

“Seguramente se van a publicar delitos a la baja tuvimos un repunte en mayo, pero el delito de homicidio doloso va a la baja al igual que el robo de vehículo, es decir, que no todos van a estar arriba”.

La funcionaria detalló que las cifras deben analizarse pues no todos los delitos van al alza, además de que existen delitos controlados que están bajando.

Al término de la reunión de gabinete de seguridad y Procuración de justicia, la abogada de la Cuidad afirmó que llevan a cabo una estrategia que desarrollan de manera coordinada con la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

“Hemos reforzado a la Procuraduría y hemos hecho cambios además viene un reforzamiento de la estrategia y la Secretaría de Seguridad Ciudadana también hizo cambios”.

Para combatir a los cárteles y a la violencia, la funcionaria afirmó que se hacen trabajos de inteligencia con la llegada de compañeros como Omar García al frente de la Policía de Investigación además de reforzar los trabajos de inteligencia.

“Estamos haciendo estrategia con inteligencia, con la llegada de unos compañeros entre ellos el nuevo jefe de la Policía de Investigación además de reforzar el trabajo de inteligencia y análisis”.

Al preguntarle qué opina sobre el plazo que el secretario de Seguridad Ciudadana, Jesús Orta se auto impuso para dar resultados y en caso de no hacerlo presentaría su renuncia, Godoy Ramos dijo que “él hizo una afirmación y vamos a ver”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: