Aquí nadie se raja, la delincuencia no nos vencerá: Sheinbaum

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, aseguró que a pesar de que fue complicado llegar a la cuarta transformación del país “aquí no se raja nadie, no nos va a vencer la delincuencia”.

Durante la visita del Presidente Andrés López Obrador a la alcaldía Gustavo A. Madero, la funcionaria expuso que se está trabajando para brindar más y mejor seguridad en la capital, por lo que en este mes aumentará la compra de patrullas y se está capacitando a los mandos policíacos

“El nivel de corrupción y colusión que había en las instituciones de seguridad y justicia ,y el abandono de la disciplina estaba mucho peor de lo que imaginábamos, por lo que todos los días trabajamos para que haya seguridad en la ciudad”.

Sheinbaum Pardo comentó que está poniendo orden y disciplina: “soy exigente con los funcionarios porque por encima de todo está el pueblo y no les vamos a fallar”.

Asimismo Sheinbaum reiteró que “nuestro compromiso fue y es entregar una ciudad segura y con esperanza, en eso se nos va la vida para cumplirle y no los vamos a defraudar”.

Finalmente, manifestó que su administración está enfocada en acabar con los negocios al amparo de los recursos públicos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: