Activan Fase I de Contingencia Ambiental Atmosférica

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) informó que debido a la “muy mala” calidad de aire que se registra en la Zona Metropolitana del Valle de México se activó la Fase I de Contingencia Ambiental Atmósferica por Ozono.

El organismo precisó que a las 17:00 horas de este martes, se registró un valor de 154 puntos de ozono (158 ppb) del Índice de Calidad del Aire, en la estación Camarones de la alcaldía Azcapotzalco, debido a la presencia de dos sistemas de alta presión, uno en el Pacífico y otro en el Golfo de México, los cuales provocan escasa dispersión de los contaminantes debido a la estabilidad atmosférica.

“Además, las altas temperaturas e intensa radiación solar tiene como consecuencia la generación y acumulación de ozono. Por lo anterior y con fundamento en los Programas para Contingencias Ambientales Atmosféricas que aplican en la Zona Metropolitana del Valle de México, se comunica que hoy martes 16 de abril se Activa la Fase 1 de Contingencia por Ozono”, destacó la CAMe a través de un comunicado.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: