Resguardan BJ con 300 policías

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Como parte de la estrategia de seguridad de Semana Santa, 300 elementos del equipo de proximidad vigilarán los 28 cuadrantes de los cinco sectores de la alcaldía Benito Juárez.

El proyecto busca disminuir delitos como robo a casa habitación, a negocio, a vehículo estacionado y de autopartes, explicó el alcalde Santiago Taboada.

“Vamos a reforzar la estrategia de Blindar Benito Juárez que desde hace algunos meses se ha implementado precisamente para inhibir algunos de los principales delitos que tenemos”, sostuvo.

De acuerdo con Taboada, los vecinos cuentan con una línea directa con los policías que recorrerán sus calles, ya que a cada vehículo le fue asignado un número telefónico para casos de emergencia.

Con la implementación del plan, expuso, se han logrado detenciones de criminales y desarticulaciones de algunas bandas de robo de autopartes, de casa habitación y robo a personas en vehículo con violencia, lo que representa una disminución de más de 20 por ciento respecto al año pasado.

Por otro lado, anunció la innovación del “Grupo Dianas”, un equipo de mujeres capacitadas en primeros auxilios y con conocimientos de la Ley de Cultura Cívica, quienes se encargarán de fortalecer la convivencia armónica y de velar el correcto uso de los espacios.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: