Entregan quinta obra rehabilitada del 19S en la BJ

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El titular de la comisión para la reconstrucción, César Cravioto, realizó la quinta entrega de obra rehabilitada, tras el sismo del 19 de septiembre de 2017, de un edificio con 24 departamentos, con lo que se beneficiará a 72 personas.

En el edificio ubicado en Uxmal 785, en la Colonia Santa Cruz Atoyac, en Benito Juárez, dijo que el gobierno capitalino aportó nueve millones pesos para la reestructuración.

Alrededor de un millón de pesos fue pagado por los vecinos con créditos del INVI.

No obstante, durante la ceremonia de entrega Cravioto se comprometió a que revisará cada uno de los casos con el objetivo de condonar dichos créditos siempre y cuando se compruebe que se realizaron para la reconstrucción de sus departamentos.

Cravioto dijo que mañana realizará otra entrega de departamentos en Coyoacán, con lo que insistió en que avanzan bien los trabajos de reconstrucción, tras afirmar que todos los damnificados son atendidos.

Acerca de los damnificados que bloquearon Avenida Insurgentes por más de 16 horas, mencionó que se reúnen por separado con cada uno de los quejosos para revisar por separado y dar una respuesta a cada petición.

En entrevista comentó que los avances de la reconstrucción tienen como objetivo concluir en los próximos dos años.
Mientras que para el primer semestre del año el reto es haber entregado 1, 200 viviendas ubicadas en la 195 cuadrantes de la ciudad.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: