Ya hay internet gratis en postes de la CDMX

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, inauguró en la colonia Piloto V Culhuacán, en la alcaldía de Coyoacán el primero de los 13 mil postes que se prevé que este año transmitirán señal de internet inalámbrico con una velocidad de navegación de 40 megas.

De esta manera los postes que tienen cámaras de vigilancia, altavoces para emitir la alerta sísmica y botones de pánico, que corresponden al Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) ahora tendrán Wifi.

Se prevé que al finalizar el mes sumen 500 postes habilitados con esta tecnología y luego se entregarán mil 500 por mes para al final del año sean 13mil los puntos de conexión a internet, además de los 96 espacios públicos que tienen red de 200 megas.

En poco más de un mes los postes que se habiliten con Wifi tendrán una señalización que los identifique como punto de conexión, en los que sólo hará falta una vez para configurar el servicio y en las ocasiones posteriores la conexión será automática.

Fue en la misma alcaldía de Coyoacán que Sheinbaum recordó este viernes que con un presupuesto de 30 millones de pesos se dará mantenimiento a 87 unidades habitacionales de interés social.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: