Claudia Sheinbaum designa cargo a ex priista en su equipo de trabajo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, anunció que el exdelegado en Magdalena Contreras, Fernando Mercado fue designado director del Consejo Económico Social de la Ciudad de México.

La mandataria local comentó que el Consejo Económico es un área que, desde el primero de enero, pasó de la Secretaría de Desarrollo Económico a la Jefatura de Gobierno “porque tenemos el interés de que sea un espacio de conciliación con distintos sectores de la comunidad, de la vida pública de la Ciudad de México”.

“Agradecer muchísimo la oportunidad que nos da la doctora Sheinbaum para trabajar en favor de la ciudad en este órgano, que se crea desde el 2009, este órgano de concertación social y de diálogo; que ahora tiene un mandato constitucional y del cual tenemos lo antes posible que actualizar con base en las nuevas facultades que le da la constitución, considerando también los aspectos ambientales; y como bien lo decía la Doctora Sheinbaum, con estas nuevas facultades y obligaciones relativas a la concertación social”, expresó Mercado Guaida.

Expuso que a través de este espacio se buscará financiar proyectos de investigación, financiar proyectos de diagnóstico que sirvan para la toma de decisiones de las diferentes dependencias de la ciudad.

El exdelegado se encuentra en el puesto desde hace 15 días, pero fue la mañana de este viernes que Sheinbaum Pardo lo presentó de manera oficial durante la conferencia matutina.
La mandataria local recordó que fue a finales de su campaña que Mercado renunció al PRI para unirse a su equipo.

Fue en agosto de 2018 que el también exdiputado local renunció al PRI exponiendo en una carta que el partido se ha alejado de su esencia, historia y principios, mismos con los que ya no concuerda.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: