Resultados positivos en los primeros 100 días de Sheinbaum: Coparmex

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Jesús Padilla, titular de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), reconoció que en los primeros 100 días de la administración de Claudia Sheinbaum se han percibido resultados tangibles, los cuales generan expectativas en la CDMX.

“Se pueden notar en el impulso a la inversión en temas torales para la Ciudad como son la seguridad pública, movilidad, educación, agua y drenaje, cuidado del medio ambiente y el desarrollo urbano”.

Además, Padilla dijo que otro de los avances que hay que destacar es “la capacidad de diálogo, apertura y respeto al contrapeso que ofrecen los otros poderes de la Capital, así como a la sociedad civil y sus organizaciones e incluso a los ciudadanos mismos, a través de las audiencias públicas”.

El titular de la Coparmex dijo que la calificación que le pondría a la Jefa de Gobierno, sería de ocho, ya que aún faltan grandes retos por afrontar, como generar un ambiente económico confiable para concretar la inversión, la apertura de negocios, acabar con la inseguridad, impulsar la inversión, la generación de certeza jurídica y del estado de Derecho.

“Esperamos que este lapso haya sido suficiente para realizar un diagnóstico completo de lo que ocurre en la ciudad, montar las estrategias para resolver los problemas y ampliar la mejoría en donde las cosas funcionan”.

Asimismo, Jesús Padilla se comprometió a estar “atentos a señalar cuando las cosas vayan mal y a reconocer las gestiones en beneficio del bien común de todos los que habitamos esta gran metrópoli y de sus visitantes”.

Para concluir, el presidente de la Coparmex de la CDMX recordó que Claudia Sheinbaum cuenta con el apoyo y respaldo del gobierno federal al tener una mayoría de Morena en los Congresos, por tanto no deben existir pretextos para contar con los recursos económicos, estratégicos, de tecnología y de marco jurídico para enfrentar y resolver de fondo los problemas que se acechen a la capital.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: