Se inscriben 13 empresas para obtener licitación de Cablebús en CDMX

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Al proceso de licitación de la primera línea de Cablebús de la Ciudad de México, que irá de Cuautepec a Indios Verdes, se inscribieron 13 empresas que buscarán construir el proyecto.

Las empresas son Consorcio de Ingenieros Constructores y Consultores; Gami Ingeniería e Instalaciones; Alfa Proveedores y Contratistas; Promotora y Desarrolladora Mexicana; Construcciones Aldesem; Doppelmayr de México; Doppelmayr Seilbahum Gmbh; Arquitectóni-K Inmobiliaria; Mota Engil México; Tradeco Industrial; Impulsora de Desarrollo Integral; Pinl Sade y Epcor.

Pável Sosa, titular de la coordinación del órgano regulador del transporte, informó que hay dos compañías extranjeras dentro de las participantes (una sueca y otra francesa).

En ese sentido, confió en que la infraestructura y la obra civil sean realizadas por firmas mexicanas, en tanto, las extranjeras colaboren con la experiencia.

El 19 de marzo se realizará la junta de aclaraciones con las empresas; el 15 de abril, las empresas realizarán las ofertas técnicas y económicas, para que el 2 de mayo haya un fallo.

La obra tendrá un monto este año de 3 mil millones de pesos, y se prevé que en 18 meses ya pueda operar. El funcionario adelantó que en aproximadamente tres meses, se tendrán los datos suficientes para lanzar la licitación de la Línea 2 del Cablebús.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: