Sacan de circulación dos trenes del Metro por fallas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Luego de que se registraran nuevas fallas en el Sistema de Transporte Colectivo, específicamente en las Líneas A y B, autoridades encargadas del Metro decidieron enviar convoyes vacíos para atender la demanda de los usuarios.

En el tramo que va de Ciudad Azteca, en Ecatepec, a Buenavista, uno de los trenes presentó fallas en el sistema eléctrico y tuvo que ser sacado de circulación, en tanto que el trayecto de Pantitlán a Los Reyes La Paz, también en el Estado de México, una de las unidades registró una avería en el sistema de conducción, lo que provocó alteración en el ritmo de traslado.

Ante esta situación, el Sistema de Transporte Colectivo determinó enviar unidades vacías para atender la demanda de usuarios.
A través de sus redes sociales, el Metro informó que estas fallas fueron revisadas y atendidas lo más rápido posible y en cinco minutos se pudo revertir. “Se realiza el envío de trenes vacíos para disminuir la acumulación de personas. Toma precauciones”, dio a conocer en su cuenta @MetroCDMX de Twitter.

La red de este medio de transporte que dirige Florencia Serranía Soto informó que se retiró un tren en la estación Ciudad Azteca de la Línea B para revisión de su sistema eléctrico, aunque aclaró que el avance es continúo. “La atención de la avería duró 9 minutos. Se envían unidades vacías a estaciones con gran cantidad de personas usuarias”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: