Se mantendrán comedores comunitarios en CDMX: Sheinbaum

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México anunció que los comedores comunitarios se mantendrán en las demarcaciones de la metrópoli ante el anuncio del presidente Andrés Manuel López Obrador de retirar los recursos federales.

En tanto, Sheinbaum acotó que se mantendrán bajo la reserva de que revisarán su funcionamiento ya que se encontraron irregularidades en la existencia de estos espacios.

“Se mantienen los comedores comunitarios. Hay una revisión, había varios comedores que operaban de manera irregular, había comedores que se decía que existían cuando en realidad no existían”, enfatizó la gobernante en una conferencia.

Esta mañana, durante la mañanera de AMLO, el presidente anunció el retiro del presupuesto para 5 mil comedores comunitarios como parte de un plan de erradicación de la corrupción en programas del extinta dependencia de Sedesol.

“Ya no existe la Sedesol, ni sus prácticas, se terminan alrededor de 30 años de Programas electoreros, que solo mediatizaban, incurrirán en corrupción, utilizando el nombre de gente humilde y gente pobre, eso se termina”.

Agregó que los programa del pasado como estancias infantiles, ayudas a personas con discapacidad y comedores “se piensa que eran programas muy buenos. Cuando menos había irregularidades y desviaciones y no se ayudaba realmente a la gente”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: