Llama Sheinbaum a denunciar irregularidades en alcaldía de Coyoacán

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que ante las irregularidades reportadas en la administración del alcalde de Coyoacán, Manuel Negrete,se abrirá un Ministerio Público especial, en la agencia 50, para que cualquier trabajador de la demarcación pueda denunciar algún acto de ilegal.

Recientemente, se difundió un audio donde el alcalde presuntamente menciona que se les descuenta un diezmo a los trabajadores, mismo que va a parar al PRD.

En ese contexto, la mandataria refirió que el MP se instala por iniciativa de la Procuraduría General de Justicia local, la cual también tiene abiertas carpetas de investigación al respecto.

De las investigaciones, se le llamará a declarar tanto al alcalde como a Eduardo Ramírez Vallejo, señalado como su asesor y relacionado con casos de extorsión.

Invitó a Negrete a realizar las denuncias correspondientes a la Contraloría interna de Coyoacán y a la Contraloría General, si tiene información de la presencia de aviadores en la alcaldía.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: