Da comienzo Jornada Notarial 2019

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El Gobierno de la Ciudad de México a través de la Consejería Jurídica y de Servicios Legales (Cejur), y el Colegio de Notarios, pusieron en marcha la Jornada Notarial 2019, con el objetivo de apoyar a los habitantes en la transmisión o adquisición de bienes inmuebles, protocolización de títulos de propiedad y elaboración de testamentos.

Enel evento de arranque realizado en la alcaldía Iztacalco, el titular de la Cejur, Héctor Villegas Sandoval, llamó a aprovechar la Jornada Notarial.

“No esperemos que ocurran contingencias, como el pasado sismo, que evidenció la falta de documentos y por lo tanto de certeza jurídica sobre las propiedades. Mejor heredemos tranquilidad sobre nuestras propiedades”, sentenció.

Con el objetivo de facilitar los trámites y la asesoría, a partir de hoy y hasta el 6 de abril se instalarán módulos itinerantes de atención a la población en cada una de las sedes de las alcaldías, en el Congreso de la Ciudad de México y el Colegio de Notarios, de lunes a viernes, en un horario de 9:00 a 15:00 horas, y durante todo el año en las instalaciones de la Dirección General de Regularización Territorial (DGRT).

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: