AMLO inicia discusión de licitaciones para el Tren Maya

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El presidente Andrés Manuel López Obrador arranca discusión de licitaciones para el Tren Maya con el gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, la secretaria del Medio Ambiente y Recursos Naturales, Josefa González Blanco.

“Hoy vamos a revisar lo del Tren Maya, vamos a revisar el plan del istmo, porque ya queremos terminar de elaborar las bases para las licitaciones”, anunció durante la conferencia mañanera.

En la reunión privada que iniciará a las 12:00 horas, también estarán presentes Daniel Chávez, dueño de Grupo Vidanta y miembro del Consejo Asesor de Empresarios del presidente López Obrador; José María Rioboó, asesor del Proyecto de Santa Lucía; y la Secretaría de Economía.

De acuerdo con el director del Fondo Nacional de Fomento al Turismo, Rogelio Jiménez Pons, las primeras tres licitaciones saldrán dentro de tres meses y costarán más de tres mil millones de pesos, para los tramos de Palenque-Escárcega, Escárcega-Campeche y Yucatán-Chichen Itzá, como informó El Sol de México el pasado 28 de enero.

En el recinto ya se encuentran el mandatario estatal de Tabasco y la secretaria del Medio Ambiente, Josefa González Blanco.También llegó a Palacio Nacional, Jesús Robles, titular de la Contraloría Social de la Secretaría de la Función Pública, quien sólo estuvo escasos 10 minutos en las oficinas.

Además, continúa con los trabajos de planeación para modernizar las dos pistas del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, así como con la adaptación del Hangar Presidencial, para que funcione como una tercera terminal.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.