Reabren circulación en calzada Ignacio Zaragoza por desabasto de gasolina

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La circulación vehicular sobre la Calzada Ignacio Zaragoza fue reabierta, luego de un bloqueo que duró aproximadamente cinco horas a la altura de la calle Manuel Calero.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) indicó que en la zona continúa el tránsito lento hacia al oriente, desde avenida Guelatao hasta Manuel Calero, por lo que recomendó usar como avenida Texcoco como alternativa vial.

Un grupo de conductores bloqueó la circulación en calzada Ignacio Zaragoza ante el desabasto de combustible. Exigen que les suministren gasolina para que puedan continuar sus actividades.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) exhorta a los automovilistas a que utilicen como vía alterna Av. Texcoco.

“Atención Bloque sobre carriles laterales de Zaragoza al oriente y Manuel Calero, Col. Santa Martha Acatitla, IZP. Usa como alternativa vial: Av. Texcoco.#C5”, escribió.

Una de las personas que se encuentra bloqueando la circulación indicó que sólo están pidiendo que la gasolinera que se encuentra ubicada en el lugar los abastezca de combustible.

“La Secretaría de Seguridad Pública nos está tratando de agredir, nosotros vinimos de manera pacifica. Ya estamos hasta la madre, queremos que nos manden una pipa para que nos abastezca, no podemos trabajar porque no tenemos gasolina”.

“La gasolina es vital, es como el agua, sin ella no sales a trabajar. Queremos que los ciudadanos nos apoyen para presionar más y que nos abastezcan la gasolina”. sostuvo.

El desabasto de gasolina ha provocado una crisis en el país, al menos nueve estados se encuentran afectados, mientras el que el presidente Andrés Manuel López Obrador llamó a los mexicanos a no desesperarse y no generar compras de pánico.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: