Reporta Sheinbaum 103 gasolineras con escasez en CDMX

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo informó que la noche del martes, 103 de las 400  estaciones de combustible fallaron, sin embargo; el último corte Indica que actualmente sólo fallan 85 gasolineras.

La mandataria capitalina admitió que todas las estaciones cuentan con distintos problemas de combustible,  unas por diésel, y otras por gasolina.

Explicó que el problema más fuerte se ubica al poniente de la Ciudad debido a que mucha gente del Valle de Toluca que no pudo obtener combustible allá, acudió a  Santa Fe para cargar, lo que ocasionó que aumentara la demanda por lo que el  combustible se terminó.

“Hemos estado en contacto con Pemex constantemente, ayer entendemos que abrieron durante un tiempo el ducto, y que están mandando más  pipas y que se está regularizando el servicio, esperemos que sea así”, mencionó.

La funcionaria pidió a la población  no realizar compras de pánico porque sí existe gasolina y diésel en el país, sin embargo, recordó que hay un  ajuste en la distribución para acabar con el robo del combustible y ese conflicto dijo, ya llegó a algunas unidades del servicio urbano.

Para tratar de revertir el problema, Sheinbaum Pardo adelantó que acelerarán una licitación para incrementar el número de empresas que abastecen al Gobierno de la ciudad.

No obstante, la mandataria local dijo desconocer con exactitud  el día en que quedará restablecido el servicio, y comentó que ayer por la tarde sostuvo una reunión con el director de Pemex.

Durante la mañana de ayer, en una conferencia de prensa, el Presidente, Andrés Manuel López Obrador informó que el problema en la ciudad se debe a que se rompió un ducto.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: