Se terminan los abusos por fotomultas en la CDMX: Sheinbaum

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, aseguró este miércoles que en su Gobierno buscará acabar con el abuso de ciertos cobros de la administración capitalina, entre ellos, las fotomultas.

“Se termina el abuso en el incremento de los cobros desmedidos por fotomultas, predial, agua, entre otros”, dijo en su discurso en el Congreso de la Ciudad de México.

La jefa de Gobierno señaló que estas medidas forman parte de la instauración de la austeridad republicana en la capital del país.

Durante su campaña a la jefatura de Gobierno, la morenista se comprometió a no renovar el contrato de las fotomultas en enero de 2019.

En noviembre pasado, Sheinbaum explicó que este sistema de multas será sustituido por sanciones cívicas y trabajo comunitario.

En lugar de que el infractor pague una multa económica por exceder el límite de velocidad, ahora al cometer una infracción el conductor perderá un punto de su placa, que inicia con 10 unidades.

Cuando el infractor acumule 6 multas, es decir cuando su placa presente solo 4 puntos, es cuando deberá presentarse para dar inicio con dos horas de trabajo comunitario.

Si el conductor no cumple con su sanción no tendrá derecho a verificar su automóvil.

Cabe aclarar que tanto los radares de velocidad y las cámaras instaladas seguirán en funcionamiento y que se podrán hacer modificaciones a los límites establecidos para disparar la fotomulta.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: