Nombran a nuevo jefe de bomberos en la CDMX

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Rosa Icela Rodríguez, próxima secretaria de Gobierno, anunció a Juan Manuel Pérez Cova como el nuevo director general del Heroico Cuerpo de Bomberos en la Ciudad de México, quien entrará en funciones a partir de este miércoles. Asimismo, la funcionaría aprovechó para informar que ya no se venderán plazas.

«Cova tiene la encomienda de poner orden administrativo en todas las áreas», dijo Icela Rodríguez, además de asegurar que este designio viene directamente de la jefa de gonierno electa, Claudia Sheinbaum.

«Está nombrado por la jefa de gobierno electa Claudia Sheinbaum en el Cuerpo de Bomberos para poner orden administrativo y crear una buena relación con todos y cada uno de los trabajadores», dijo.

Asimismo, la próxima secretaria aseguró que la venta de plazas se acabó:

«No puedes dar un buen servicio si no tienes orden, si tienes un clima de violencia, si vendes plazas, eso no debe seguir, eso es lo que queremos hacer, primero poner orden y después ir tomando las determinaciones correspondientes».

Además adelantó que no hay ni habrá una persecución política contra Ismael Figueroa, a quien se acusa de vender plazas:

«Habrá diálogo y respeto para todos los trabajadores no se trata de una persecución política contra el líder sindical Ismael Figueroa pero se tomarán decisiones en cada uno de los lugares».

Juan Manuel Pérez Cova es licenciado en derecho con especialidad en Ciencias Penales y Criminológicas por la Universidad Autónoma Metropolitana; cuenta con un posgrado en el nuevo Sistema Penal de México por la Fundación Universitaria de Girona, España.

Además fue director general de Derechos Humanos en la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, y ha sido Docente de Maestría en la Materia de Respeto a los Derechos Humanos en la Prevención Delictiva.

Su currículum también incluye el cargo de director de Responsabilidades en la Fiscalía General en Puebla y director General de Derechos Humanos en la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal; así como Coordinador de Asesores de la Subprocuraduría Jurídica, de Planeación, Coordinación Interinstitucional y de Derechos Humanos; director de Consulta y Legislación, y director de Seguimiento a Recomendaciones.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: