Ernestina Godoy presenta a colaboradores para PGJ-CDMX

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La nueva procuradora General de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, dio a conocer los nombres de algunos de sus colaboradores, y anunció que se enfocará a la investigación de 10 asuntos, entre ellos una presunta agencia de espionaje.A unas horas de tomar posesión del cargo, aclaró que ningún trabajador sindicalizado será despedido y algunos funcionarios continuarán en su área de trabajo; mientras a otros se incorporarán en espacios de mayor responsabilidad, de acuerdo a su perfil y trayectoria.
Se trata, dijo, de aprovechar la experiencia adquirida a lo largo de los años, pues “muchos trabajan de corazón y les gusta la Procuraduria, pero también se incorporará a gente capacitada en algunas de las áreas”.
La decisión por ello de nombrar en el área de atención a víctimas a Nelly Montealegre Díaz quien fungió como fiscal especial para los Delitos de Violencia Contra las Mujeres y Trata de Personas (FEVIMTRA), adscrita a la Subprocuraduría de Derechos Humanos, Prevención del Delito y Servicios a la Comunidad de la Procuraduría General de la República (PGR) y otros cargos en la Federación.
El encargado de la Fiscalía Central de Investigación será Rodrigo de la RIva, quien trabajó en la Procuraduría General de la República (PGR) y las secretarias de Desarrollo Rural y Equidad para las Comunidades y de Desarrollo Social, ambas de la Ciudad de México.
La encargada de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación será Margarita Vázquez, quien actualmente es la fiscal de Asuntos Especiales y Electorales de la PGJCDMX.
Comentó que después de tomar posesión de la dependencia, a las 23:59 horas, se conocerá a otros integrantes de su equipo, pero “recibo una Procuraduria funcionando, con fortalezas y debilidades, como son los largos horarios de los funcionarios, lo cual tiene que ver con presupuesto”.
Acompañada por el actual procurador capitalino, Edmundo Garrido Osorio, a quien agradeció el trabajo realizado, señaló que se llevó una transición muy tersa, en solo 10 días, recibiendo una dependencia fuerte, la cual se buscará éste más de la gente.
Por ello, anunció que visitará las distintas fiscalías desconcentraras a partir de este miércoles y dará a conocer los 10 temas, donde se concentrarán los esfuerzos d de investigación, entre los cuales está el descubrimiento de una presunta casa de espionaje, de la cual dio cuenta La Jornada, en su publicación de este día.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: