Instala Rocío Barrera comisión de gobernación y población en San Lázaro

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Este día fue instalada la Comisión de Gobernación y Población de la Cámara de Diputados, la cual es presidida por la diputada de Morena Rocío Barrera Badillo, quien afirmó que trabajarán sin agendas personales ni partidistas sino pensando siempre en las y los mexicanos que confiaron en la representación.

La diputada presidenta pidió a los integrantes del grupo de trabajo una vinculación efectiva y armónica con los temas que les serán turnados, para que se pueda contribuir a una mejor gestión de los asuntos públicos del país.

“Les aseguro a quienes confiaron en nosotros que en los respectivo a los trabajos de la Comisión todos y cada uno de sus miembros actuaremos en respuesta al clamor social de mejorar las condiciones de salud, sociales, políticas y jurídicas de todos los mexicanos,” señaló.

Rocío Barrera expuso que cada una de las iniciativas que sean turnadas a la Comisión serán analizadas y consideradas y llamó a abrir el entendimiento a nuevas visiones.

La legisladora morenista se comprometió públicamente a no restringir, por acción u omisión, los derechos de las diputadas y los diputados, y de procurar una gestión sensible a las necesidades populares y responsable a las capacidades del Estado.

La Comisión de Gobernación y Población está integrada por las diputadas y diputados secretarios: Sandra Paola González Castañeda (Morena), Araceli Ocampo Manzanares (Morena), Jaime Humberto Pérez Bernabé (Morena), Beatriz Dominga Pérez López (Morena), Felipe Fernando Macías Olivera (PAN), Jorge Arturo Espadas Galván (PAN), Luis Enrique Miranda Nava (PRI), Vicente Alberto Onofre Vázquez (PES), Martha Angélica Tagle Martínez (MC) Mauricio Alonso Toledo Gutiérrez (PRD), Marco Antonio Gómez Alcántara (PVEM) y José Guillermo Aréchiga Santamaría (Morena).

Como integrantes: Marina del Pilar Ávila (Morena) Tatiana Clouthier Carrillo (Morena), Flora Tania Cruz Santos (Morena), Roberto Ángel Rodríguez Domínguez (Morena), Lizeth Amayrani Guerra Méndez (Morena) y César Agustín Hernández Pérez (Morena).

Además Héctor Guillermo de Jesús Jiménez (Morena), Alma Delia Navarrete (Morena), Valentín Reyes López (Morena), Ciro Sales Ruiz (PAN), Adriana Dávila Fernández (PAN), Laura Angélica Rojas (PAN), Luis Fernando Salazar Fernández (PAN), María Lucero Saldaña Pérez (PRI), Ricardo Aguilar Castillo (PRI), José Ángel Pérez Hernández (PES), Silvano Garay Ulloa (PT) y Carmen Julia Prudencio González (MC).

Finalmente, la diputada citó a la próxima reunión de la Comisión de Gobernación y Población que se llevará a cabo el jueves 18 de octubre, día en que habrán de desahogar la comparecencia del titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Alfonso Navarrete Prida, como parte de la Glosa del Sexto Informe de Gobierno.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: