BienFest, «la fiesta del bienestar» prepara su cuarta edición

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El festival más importante del bienestar, BienFest, regresa este año para celebrar su cuarta edición, la cual se llevará a cabo el próximo 3 y 4 de noviembre en el Salón los Candiles, Polanco. El evento contará con diversos talleres, charlas y productos que tienen como finalidad brindar nuevas alternativas para mejorar el bienestar de los asistentes; asimismo se realizará la entrega de los Bien Premios, mismos que reconocen a los mejores productos, marcas, servicios, organizaciones y expertos que contribuyen a desarrollo de la salud de las personas.

Uriel Alvarado, uno de los fundadores de este evento, cuenta que desde el 2013 el BienFest tiene como finalidad ayudar a la creación de una conciencia ciudadana para mejorar la salud, pues hoy en día la obesidad, el estrés y la depresión son algunos de los principales motivos de enfermedades. Por ello –y si bien en muchas ocasiones la vida diaria hace inevitable el sedentarismo, la preocupación y demás tensiones- este festival ofrece diversas alternativas entre alimentos y prácticas para comenzar a llevar un mejor estilo de vida.

Así, durante el marco de esta cuarta edición se presentarán nuevos alimentos y opciones, así como diversos productos que irán desde lo alimenticio, pasando por lo ecológico y llegando hasta la moda y belleza para ayudar a que la gente cambie o mejore aquellos hábitos que causan daño a la salud.

Además, el 3 de noviembre se llevará a cabo una cena de gala para hacer entrega de los Bien Premios 2018, donde Alvarado quien también es uno de los directores de estos premios- adelanta que se reconocerán a los productos, expertos, servicios, marcas y demás que han contribuido al desarrollo de una mejor salud y bienestar en México. Los galardones estarán divididos en las categorías de Especialistas y Personalidades; Empresas y Organizaciones; Productos Alimenticios; Moda y Belleza; Estilo de vida y Deportes.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: