Estados Unidos anuncia nuevas sanciones contra Maduro y su círculo más cercano

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Estados Unidos emitió nuevas sanciones relacionadas con Venezuela dirigidas a la esposa del presidente Nicolás Maduro, Cilia Flores, a su vicepresidenta y a su ministro de Defensa, según un comunicado divulgado el martes en el sitio web del Departamento del Tesoro.

Las nuevas sanciones anunciadas por el Departamento del Tesoro estadounidense afectan a Flores, que fue anteriormente fiscal general y presidenta de la Asamblea Nacional, así como a la vicepresidenta, Delcy Rodríguez, el ministro de Defensa, Vladimir Padrino, y el ministro de Información, Jorge Rodríguez.

“El presidente Maduro depende de su círculo cercano para mantener su control del poder, mientras su régimen saquea lo que queda de la riqueza de Venezuela”, ha subrayado el secretario del Tesoro estadounidense, Steven Mnuchin, en un comunicado.

“Seguimos imponiendo sanciones contra fieles que permiten a Maduro solidificar su control sobre el Ejército y el Gobierno mientras los venezolanos sufren”, ha añadido, dejando claro que su departamento seguirá sancionando “a aquellos responsables del trágico declive de Venezuela y las redes y testaferros que usan para enmascarar su riqueza ilícita”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.