CDMX será parte de la Federación Mundial de Ciudades Turísticas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Gracias a la invitación del vicealcalde de la ciudad china Beijing, Cheng Hong, la Ciudad de México formará parte de la Federación Mundial de Ciudades Turísticas (WTCF, por siglas en inglés).

Con ello, se podrá impulsar el turismo en la capital con ayuda de otras metrópolis del mundo y la Organización Mundial de Turismo.

Juan Carlos Arnau Ávila, quien formará parte del próximo equipo de Turismo en la CDMX, detalló que en la federación cuenta con la participación de 136 ciudades, como Barcelona, París, Buenos Aires, Londres y Berlín, así como 69 instituciones.

Especificó que la integración de la capital a esta organización se apega los deseos de la jefa de Gobierno electa, Claudia Sheinbaum, en el sentido del desarrollo económico, urbano, de obras, medio ambiente y finanzas, aparte de la fomentación de los Barrios Mágicos de la Ciudad de México.

“La gran aportación que tiene el turismo en los empleos actuales y futuros de la Ciudad de México, hacen muy trascendente el trabajo profesional en la materia”.

La WTCF, que es dirigida por Cheng Hong, festejó su sexto aniversario en la ciudad de Qingdao, China.

Aparte de la capital de México, Hong invitó a otras ciudades como La Haya, Belo Horizonte, Santo Domingo, Punta Cana, Dushanbe, Touzer y Tobago.

Se espera la Ciudad de México sea la sede de la octava edición de la WTCF en 2020.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: