Arranca mañana proceso de credencialización de diputados del primer Congreso local

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La Asamblea Legislativa de la Ciudad de México informó que a partir de mañana inicia el proceso de credencialización de los 66 diputados electos que formarán parte del primer Congreso de la Ciudad de México, que comenzará a trabajar el 17 de septiembre.

La Comisión Instaladora de la Primera Legislatura del Congreso capitalino informó que el proceso se realizará de 9:00 a 16:00 horas, y tendrá el objetivo de  verificar las constancias de mayoría relativa y de asignación por el principio de representación proporcional.

El ejercicio arrancará con la credencialización de los 35 diputados de Morena y seguirá con los tres del Partido del Trabajo y una de Encuentro Social y se llevará a cabo de 9:00 a 12:00 horas.

Asimismo, se informó que de 12:00 a 13:00 horas se verificará a los 11 integrantes del grupo parlamentario del Partido Acción Nacional, seguidos de los tres legisladores del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Para finalizar, a las 14:00 horas se credencializará a los siete diputados del Partido de la Revolución Democrática, y de 15:00 a 16:00 horas se realizará el ejercicio con los seis legisladores del PRI.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: