Se esperan lluvias y altas temperaturas para este sábado

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Este sábado predominará cielo medio nublado y posibles bancos de niebla o neblina en zonas altas de la región en las primeras horas de la mañana, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). En la tarde se prevé potencial para lluvias y tormentas puntuales fuertes acompañadas de descargas eléctricas y posible granizo en el Estado de México y Ciudad de México.

En la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima de 22 a 24 grados Celsius y mínima de 11 a 13 grados; para el Estado de México, temperatura máxima de 21 a 23 grados y mínima de 8 a 10 grados.

Lluvias y altas temperaturas en el resto del país

Este sábado persistirán en la mayor parte del país las lluvias de diferente intensidad y la onda de calor con temperaturas de más de 45 grados Celsius en regiones de Baja California y Sonora, informó también el SMN.

El organismo precisó que se prevén durante el día temperaturas mayores a 45 grados Celsius en regiones de Baja California y Sonora, y de 40 a 45 grados Celsius en zonas de Baja California Sur, Sinaloa, Michoacán, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

Y de 35 a 40 grados Celsius en áreas de Nayarit, Jalisco, Colima, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Chihuahua, Durango, Zacatecas, San Luis Potosí, Morelos, Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Ante las altas temperaturas recomendó a la población atender los avisos que emiten el SMN, Protección Civil y las autoridades estatales y municipales, así como tomar medidas preventivas como hidratarse y no exponerse al sol durante tiempos prolongados.

Tormentas intensas en:

Asimismo, se pronostican tormentas puntuales intensas en Sonora, Chihuahua y Coahuila; tormentas muy fuertes en zonas de Nuevo León, Tamaulipas, Sinaloa, Durango, Hidalgo, Puebla, Veracruz, Oaxaca y Chiapas.

Así como tormentas fuertes en regiones de Nayarit, Zacatecas, San Luis Potosí, Guanajuato, Querétaro, Jalisco, Michoacán, Estado de México, Ciudad de México, Tlaxcala, Morelos y Guerrero.

E intervalos de chubascos en sitios de Baja California, Baja California Sur, Colima y Aguascalientes, y lluvias aisladas en Tabasco, Yucatán, Campeche y Quintana Roo.

Para Nuevo León, Tamaulipas y las costas de Campeche y Yucatán se prevén vientos fuertes con rachas superiores a 50 kilómetros por hora.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: