AEP debe manejar parquímetros en Condesa: Rafael Guarneros

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El manejo de los parquímetros debe ser regresado a la Autoridad del Espacio Público, ya que la Secretaría de Movilidad (Semovi) no tiene personal capacitado para operarlo ni la partida presupuestaria a fin de hacer obras con los recursos recaudados, afirmó Rafael Guarneros, presidente del Comité Fundacional de la Asociación de Residentes de la Colonia Hipódromo.

En entrevista, dijo que “está paralizado un programa que había sido muy exitoso y había beneficiado mucho a la colonia, está paralizado en cuanto a obras y en transparencia”, recalcó.

Ante esta situación es que se planteará a la nueva Cámara de Diputados, que entra en funciones en septiembre, corregir el error garrafal, impulsado por Jorge Romero, asambleísta panista, quien planteó la iniciativa para que la Semovi los maneje.

El representante vecinal se refirió al próximo cambio de gobierno, al que le dio la bienvenida, pero pidió poner en especial cuidado durante el proceso de entrega- recepción de la administración pública en ese tipo de recursos y tome en cuenta a los comités vecinales de las zonas donde hay parquímetros, a fin de coadyuvar en ese proceso, porque tienen información de primera mano.

Otra petición del representante vecinal es que sea mejorado el programa y ese 30% que reciben la colonia, “yo creo que si comparamos el 70% que se le queda a ecoParq es excesivo y debe haber un 20% adicional que debería quedársele al gobierno de la ciudad para mejorar la seguridad”, expreso.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.