Cercan inmediaciones de casa de transición de AMLO por reunión con funcionarios de EEUU

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Llegó el día. En calle Chihuahua, en la Roma, la expectativa sorprendió incluso a los triciclos que desde temprana hora venden pan y atole.

Decenas de vallas les cerraron el paso, pero no las ganas de quedarse y aprovechar la guardia que las cerca de cien personas de diferentes medios de comunicación realizan desde poco antes de las 6 horas de este viernes.

Un día antes, el jueves, la cuadra en donde se ubica la oficina del virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador fue sitiada por el Estado Mayor Presidencial (EMP) y personal de la embajada de EEUU.

El motivo, el encuentro este día, con una delegación de alto nivel del gobierno de Estados Unidos, encabezada por el secretario Mike Pompeo, secretario de Estado de Estados Unidos, así como el asesor y yerno del presidente estadounidense, Jared Kushner, entre otros.

El acceso a la calle Chihuahua, donde se ubica la oficina del líder de Morena, fue cerrado desde las 18 horas de este jueves y hasta las 15 horas de este viernes. Personal de la Embajada de EU en México y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública fueron los encargados del cierre las inmediaciones de la oficina de López Obrador en la colonia Roma.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.