Real Fuerza Aérea celebra centenario en Reino Unido

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La reina Isabel, acompañada de otros miembros de la familia real británica, asistió este martes a los actos conmemorativos por el centenario de la Real Fuerza Aérea (RAF) del Reino Unido.

Cien días después de cumplirse oficialmente el centenario de la RAF, fundada el 1 de abril de 1918, Londres fue testigo de una celebración que ha contado con la participación de más de mil 300 miembros de la fuerza aérea y el despliegue de más de un centenar de aviones en el cielo de la capital británica.

Los festejos comenzaron con una misa en la Abadía de Westminster, donde estuvieron presentes la reina, el príncipe de Gales y la duquesa de Cornualles, los duques de Cambridge y los duques de Sussex.

Tras ello, dio comienzo un desfile por el Mall, al que le siguió una demostración de vuelos rasos, durante la cual un centenar de aeronaves de la flota de la RAF, pertenecientes a diferentes épocas de la historia, sobrevoló el palacio de Buckingham.

“La tenacidad, la habilidad y la gallardía han sido las señas de identidad de la RAF”, destacó la reina durante su discurso, previo a la demostración aérea.

Considerada la fuerza independiente más antigua del mundo, la RAF ha tomado una parte importante en la historia militar británica desde su fundación, jugando un papel relevante en la Segunda Guerra Mundial y en conflictos posteriores.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.