Endurecerán sanciones a quienes incumplan con normatividad en construcciones

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El gobierno capitalino endurecerá las verificaciones y sanciones en las construcciones que se realizan en toda la ciudad, principalmente en las delegaciones Benito Juárez y Cuajimalpa para impedir que se construyan más pisos de los autorizados, se viole el uso de suelo o no se realicen las compensaciones de áreas verdes e infraestructura.

José Ramón Amieva, jefe de gobierno de la Ciudad de México precisó que la verificación será constante y se instalarán sellos por exceder la superficie de ocupación o niveles, además, por no contar con impacto de movilidad urbano, de servicio y movilidad, o por dañar el patrimonio histórico.

Sostuvo que en más del 50% de las verificaciones que se han hecho, se pusieron sellos y se demolerán o se sancionarán a las inmobiliarias o propietarios de las construcciones.

Amieva dijo que ahora, a diferencia de programas anteriores, se tomarán decisiones de manera inmediata y se harán trabajos de prevención.

El objetivo es que nadie se atreva a construir sin la documentación legal correspondiente, ya que se sancionará y se fincarán responsabilidades a quien desafíe las disposiciones legales, lo que incluye a los directores responsables de obra (DRO).

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.