Amieva pide a quien gane las elecciones cumpla sus compromisos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El jefe de gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva hizo un llamado a los candidatos a la Presidencia de la República, que independientemente cual sea el resultado de la elección del primero de julio, quien sea electo deberá cumplir con sus promesas.

Entrevistado luego de Participar en la Sesión de la Coordinación Estratégica para el Fortalecimiento del Desarrollo Urbano Sustentable, comentó que los debates sirven para que los ciudadanos conozcan al candidato y sus plataformas de partido para que el día de la jornada electoral, tengan un concepto y ejerzan su derecho de voto.

Insistió que quien salga triunfador de la contienda electoral del primero de julio, no debe olvidar los compromisos hechos a la ciudadanía y los debe cumplir.

“La mejor forma de cumplir un compromiso de cumplir con una plataforma electoral es que quien llegue a ejercer el poder, recuerde esos principios, recuerde esas promesas, recuerde esos ejercicios de información electoral a las personas y los cumpla”, sostuvo.

Respecto a las acusaciones hechas entre los candidatos, José Ramón Amieva dijo que eso debe quedar en el ámbito partidista y electoral, y que como jefe de gobierno sólo observa, pero entre los candidatos sólo debe haber una confrontación democrática y de ideas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: