Gob-CDMX preve concluir reconstrucción al término de la administración

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El Gobierno de la CDMX prevé que al término de la administración se haya cubierto la totalidad del proceso de reconstrucción de inmuebles afectados por el sismo del año pasado.

José Ramón Amieva, Jefe del gobierno local informó que el objetivo prioritario en este momento es acercar a los afectados y que estos acepten los esquemas de reconstrucción diseñados y que la asamblea legislativa etiquete los recursos para destinarlos a aquellos que resultaron afectados por el fenómeno natural.

“Hasta ahora el 70% ha aceptado estar en el proceso de rehabilitación o reconstrucción que plantea el gobierno. Ahora 42 inmuebles han aceptado el mecanismo de reconstrucción y esperamos que esta semana crezcan a 45 inmuebles. Recordarles que el objetivo es que recobren su patrimonio en su totalidad con los recursos provenientes del fondo de arranque o del proceso de reidenfitificación y de los esquemas de apoyo fundamental”, precisó.

José Ramón Amieva, dijo que solo se está a la espera de que la Asamblea Legislativa apruebe la iniciativa de etiquetar los recursos, depositarlos en el fideicomiso público y que este sea coordinado por la comisión de reconstrucción la cual asignará recursos para cada edificio.

Lo anterior fue dicho durante la supervisión de los avances del Programa de reconstrucción en edificios multifamiliares ubicados en la delegación Benito Juárez.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: