En aumento las detenciones en Operativo Blindaje: PGJCDMX

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La Procuraduría de Justicia de la CDMX informó que como resultado de la aplicación delOperativo Blindaje CDMX desde el pasado 6 junio, a la fecha, ha recibido 21 puestas a disposición por delitos contra la salud, encubrimiento por receptación y homicidio, así como robo a conductor, pasajero de Metrobús y a negocio.

A través de la Jefatura General de la Policía de Investigación se han cumplimentado 20 órdenes judiciales –15 por aprehensión y cinco por reaprehensión– contra personas implicadas en los ilícitos de homicidio, contra la salud, lesiones, ultrajes a la autoridad, robo agravado y calificado.

Las acciones han permitido la detención de 47 personas y el aseguramiento de cinco kilos 500 gramos de mariguana, 206 dosis de cocaína, seis vehículos y dos armas de fuego.

Establecido en 25 puntos de la Ciudad de México y 10 de manera itinerante, el dispositivo de seguridad tiene la finalidad de evitar el ingreso de sustancias prohibidas, armas, y mercancía pirata o ilegal.

Además, detener en flagrancia a personas que cometan cualquier ilícito, así como la revisión y vigilancia de vehículos.

Cinco puntos estratégicos se encuentran distribuidos en las delegaciones Cuajimalpa, Gustavo A. Madero, Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Tláhuac y en zonas conurbadas con el Estado de México.

Con un estado fuerza de 800 elementos de la Procuraduría de la Ciudad de México   y 600 de la Secretaría de Seguridad Pública, se conforma el Operativo Blindaje CDMX, como mecanismo de protección de la ciudadanía.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: