Pide Amieva se agilicen acciones de apoyo a afectados por sismo 19-S

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Al instalar la Primera Sesión Ordinaria del Consejo Consultivo de Reconstrucción, el jefe de gobierno, José Ramón Amieva, dejó en claro que el manejo de los recursos está dirigido exclusivamente para todas aquellas personas en situación de vulnerabilidad derivado del sismo de septiembre pasado y pidió que se agilicen las acciones de apoyo a los damnificados.

“La transparencia, la honestidad y la información oportuna de cómo se ejercerán estos fondos da certeza y da confianza a quienes los ejercemos, pero sobre todo a quienes los reciben.

“Las acciones que hemos instrumentado, que hemos diseñado, tanto a corto, como mediano, como a largo plazo, también son temas que nosotros queremos que todas y todos conozcan y retroalimenten a través de su opinión”, subrayó.

A ocho meses de la tragedia por el fenómeno natural dijo que es de suma importancia que prevalezca la opinión del Consejo Consultivo y que este conozca el diagnóstico o el estado que guarda la ciudad, luego del sismo de septiembre pasado, ya que con base en este se podrá generar un proyecto adecuado y que no demore más, ya que entre más días pasen más grande es la incertidumbre.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.