Economía y desarrollo, temas a tratar en el segundo #DebateChilango

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

A unas horas de iniciar el segundo debate entre los candidatos a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, el Instituto Electoral capitalino informó que afectados por el sismo del año pasado y empleo son parte de los subtemas que abordarán los aspirantes este miércoles.

 

Participan Claudia Sheinbaum, de la coalición Juntos Haremos Historia; Alejandra Barrales, de la alianza Por la Ciudad de México al Frente; Mikel Arriola, del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Así como Lorena Osornio, candidata independiente; Purificación Carpinteyro, de Nueva Alianza; Mariana Boy, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), y Marco Rascón, del Partido Humanista.

En Economía sean los siguientes: Crecimiento y Desarrollo; Empleo y Falta de Oportunidades; Fomento Empresarial y Vocación Productiva, y Combate a la Pobreza y Marginación.

Para Desarrollo Social son: Educación (infraestructura e insumos); Servicios de Salud de Calidad (preventivos, correctivos, infraestructura e insumos); Deporte y Rehabilitación de Espacios Públicos Idóneos, y Atención a Personas Afectadas por los Sismos de 2017.

La consejera electoral Gabriela Williams, explicó que los diferentes subtemas serán circulados en las redes sociales del Instituto, a efecto de ponerlos a consideración de la ciudadanía y a partir de sus propuestas se elabore la pregunta detonadora que la moderadora y el moderador harán a cada una y uno de los candidatos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.