Dispositivo de movilidad y vigilancia por debate a la jefatura de gobierno CDMX

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Con motivo del segundo debate de los candidatos para la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, a realizarse este miércoles a las 19:30 horas, en instalaciones de Canal Once, la Secretaría de Seguridad Pública capitalina puso en marcha un dispositivo de vigilancia y vialidad en la zona.

El jefe de gobierno, José Ramón Amieva, indicó que la acción preventiva garantizará la seguridad de los asistentes al evento y de la población en general.

“Que sea un ejercicio para la ciudadanía nosotros vamos a destinar poco más de mil 500 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública para apoyo, sobre todo en el tema de vialidad, en el Hospital Rubén Leñero va a estar una sala de terapia intensiva habilitada, sólo como tema preventivo y vamos a tener el apoyo de cuatro unidades, dos de ellas corresponden a Protección Civil las otras al ERUM”, detalló.

Los mil 529 policías de la SSP estarán apoyados con 87 vehículos, un helicóptero del grupo Cóndores, así como seis binomios caninos.

Los oficiales realizarán labores de vialidad en calles aledañas a Canal Once, la cual se localiza en la calle Prolongación Manuel Carpio, colonia Casco de Santo Tomás, Delegación Miguel Hidalgo.

La dependencia recomendó anticipar su salida y considerar las alternativas viales como Circuito Interior, calzada México Tacuba y calzada de los Gallos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.