Destaca Amieva virtudes de nuevas unidades de la Línea 7 del Metrobús

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El jefe de gobierno de la CDMX, José Ramón Amieva Gálvez, aclaró que el costo por pasaje en el Metrobús continuará en seis pesos y no habrá alza en los próximos meses.

Al realizar un recorrido en las nuevas unidades del transporte, en la línea 7, en compañía del Embajador de Gran Bretaña en México, Duncan Taylor, y funcionarios de la sede diplomática, expuso las bondades ecológicas y de confort con las que cuentan cada una de los 90 autobuses de este servicio que sustituyeron a 180 unidades de otras rutas.

Mencionó que uno de los principales factores que distinguen la operación y servicio de estos nuevos vehículos son las bajas emisiones de contaminantes y la modernidad que representan ante el mundo.

Aseguró que continuarán modernizando el transporte en la Ciudad de México con el apoyo de otros organismos e incluso de las mismas autoridades de la embajada británica.

Amieva Gálvez efectuó un recorrido que inició en inmediaciones del Auditorio Nacional y posteriormente arribó con la comitiva diplomática al Ángel de la Independencia, donde el embajador del país británico aseguró que el modelo de los autobuses son idénticos a los de su país por lo que dijo sentirse en casa.

De igual forma reconoció el esfuerzo de las autoridades capitalinas en mejorar el servicio, contribuir con el mejoramiento del medio ambiente y de contar con un sistema de transporte de alto nivel.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: