Candidatos privilegian guerra sucia en segundo #DebateChilango

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Empujados por los moderadores, Ricardo Raphael e Irma Pérez Lince, los candidatos a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México coincidieron anoche en aceptar que se necesita que la administración local maneje la educación de los capitalinos y ya no lo haga la Federación.

Los siete aspirantes a dicho cargo se enfrentaron en un segundo debate y antes de entrar en él, el priísta Mikel Arriola anticipó que haría denuncias importantes.

La respuesta fue contundente “yo no tengo un suegro que me mantenga” y que Arriola no aceptaba que una mujer salga adelante por sí misma.

Tras una entrada tersa, en la que todos los participantes hablaron de sus propuestas económicas y lanzaron sus planes para obtener los recursos a fin de respaldarlas, vinieron los ataques.

Nuevamente el fantasma de la tragedia del colegio Rébsamen pesó en el ambiente en contra de Claudia Sheinbaum, quien tachó de vileza que se usara ese caso para hacer política.

Salvo Marco Rascón, que evitó aludir ese asunto, los demás acusaron a la morenista del colapso del edificio escolar y argumentaron que era una demanda de justicia de los familiares de quienes murieron por algo que, alegaron, la candidata de Juntos Hacemos Historia pudo evitar desde la jefatura delegacional de Tlalpan.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: