Quienes optan por la división y el clientelismo sólo buscan el beneficio propio: Rascón

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En la víspera del segundo debate entre candidatos a la Jefatura de Gobierno, el aspirante del Partido Humanista, Marco Rascón, advirtió que la ciudadanía debe estar consciente que quienes optan por la división y el clientelismo político sólo buscan el poder para beneficio propio y de unos cuantos.

Expuso que es importante trascender de un sistema que divide y enfrenta a las comunidades a un proyecto común que se llama México.

En entrevista, sostuvo que la población nuevamente tendrá la oportunidad de comprender que los problemas de la ciudad son de todos y no se resolverán con promesas que sólo caben en el imaginario de sus contrincantes.

“Los problemas de la ciudad son independientes al pensamiento partidista o político, por lo que es importante trascender de un sistema que divide y enfrenta a las comunidades a un proyecto común que se llama México”, subrayó Rascón Córdova.

A su juicio la prioridad para los partidos tradicionales, ya conocidos por su manera de gobernar, es la búsqueda de una representación política pero, al mismo tiempo, de un poder que se mantiene aislado del servicio público a favor de la población.

Marco Rascón opinó que a mes y medio de las elecciones la ciudadanía no tiene clara la importancia del próximo proceso electoral, debido a que los mítines que se hacen con “acarreados y estructuras preestablecidas” mantienen acotado el voto informado.

“Estos grupos son los únicos que están siendo convocados a votar y a decidir. Son el resultado de un control porque lo que el sistema de partidos tradicionales lo que más teme es que la gente salga a votar”, consideró.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.