Participan 86 naciones en feria de las Culturas Amigas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La Feria Internacional de las Culturas Amigas en el Centro Histórico, inició sus actividades y permanecerá abierta al público en general hasta el próximo 29 de abril.

Se desarrolla en un horario de las 11:00 a las 20:00 horas, cuyas sedes principales se ubican en el Zócalo capitalino y Plaza de Santo Domingo; además, cuenta CON 12 sedes alternas.

Este año está vinculada a la designación de la CDMX como Capital Mundial del Diseño 2018; el país invitado es China y, por primera vez, participa la ciudad Beijing.

La ceremonia inaugural que se llevó a cabo en el Antiguo Palacio del Arzobispado, estuvo encabezada por el encargado de despacho de la Ciudad, José Ramón Amieva y el embajador de China en México, Qiu Xiaoqui (Shiu Shiao Shi).

En su discurso, José Ramón Amieva agradeció la participación de al menos 86 naciones en esta Feria y se prevé una asistencia de 4 millones de personas.

Algunas de las sedes alternas son: el Antiguo Colegio de San Ildefonso, la Casa de la Primera Imprenta de América, el Centro Cultural del México Contemporáneo, los Museos José Luis Cuevas, de la Ciudad de México y el Museo Nacional de las Culturas del Mundo, así como el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris y la Alameda Central.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.