Anuncian segunda edición de feria ‘México en el corazón de México’, en el Zócalo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Con el objetivo de potenciar el desarrollo económico de la industria turística y cultural, se realizará la segunda edición de la feria “México en el Corazón de México” en el Zócalo de la Ciudad de México.

Del 17 al 25 de febrero habrá presencia de 30 estados invitados que presentarán su oferta turística, gastronómica cultural y artesanal más representativa con más de 80 actividades y espectáculos.

En conferencia de prensa, la directora general de la asociación Acércate al Centro, Guadalupe Gómez Collada, destacó de manera especial y con afán solidario se dará mayor presencia a los artesanos y pequeños productores de las comunidades más afectadas por los sismos ocurridos el pasado mes de septiembre.

Destacó a los estados de Oaxaca, Chiapas, Morelos, Puebla y la CDMX, en está última haciendo énfasis en San Gregorio Atlapulco, Xochimilco.

De acuerdo a la también organizadora, se espera un aforo de más de 1 millón de personas, y están garantizadas las condiciones de seguridad de los asistentes con el apoyo de las autoridades del gobierno de la CDMX.

Se sumarán diversos restaurantes de la capital del país y abrirán sus cocinas en los distintos sitios gastronómicos en México, siendo anfitriones de diversos estados que presentarán especialidades regionales.

La ceremonia inaugural se realizará el próximo sábado 17 de febrero alrededor de las 10 de la mañana con la presencia del jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera.

A la iniciativa se suman la asociación, Acércate al Centro, con el apoyo del gobierno de la CDMX, así como las secretarías de turismo de los estados participantes.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.