Delegación Benito Juárez rehabilita el Centro Urbano Miguel Alemán

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Como parte del compromiso de rehabilitar y dar mantenimiento a la infraestructura urbana de las unidades habitacionales en Benito Juárez, el Jefe Delegacional, Christian von, informó que se llevaron a cabo trabajos de remodelación de áreas verdes y comunes, del complejo mejor conocido como Centro Urbano Miguel Alemán, ubicado en el corazón de la colonia Del Valle.

“Consolidar a la delegación Benito Juárez como la mejor en calidad de vida y mejores espacios públicos es una prioridad para esta administración”, declaró von Roehrich.

Se rehabilitaron jardineras y banquetas junto a locales comerciales (lavandería, carnicería, abarrotes, etc), áreas de servicio a la comunidad y un edificio administrativo con oficinas, correo, telégrafo y una unidad sanitaria.

Asimismo, los trabajos de restauración dentro del CUPA consistieron de: poda de árboles y arbustos, clareo, liberación y mantenimiento de luminarias, recolección de basura y limpia de las áreas verdes, tanto en pasillos interiores como exteriores, mantenimiento al área de juegos infantiles, y espacios deportivos, desazolve, balizamiento y bacheo.

Además, con el objetivo de acercar los servicios que ofrece la delegación en materia de salud hasta los hogares de sus habitantes, se destinó una unidad móvil especializada en servicio médico en las cachas del centro urbano, ofreciendo servicios como la limpieza dental, optometría, nutrición, papanicolaou, entre otros, totalmente gratuitos, la cual se llevará a cada una de las unidades habitacionales donde se lleven a cabo estos trabajos.

Christian von, señaló que: “Es nuestra obligación regresarles un poco de lo mucho que nos han dado los vecinos, vamos seguir trabajando de la mano con cada uno de ellos, para hacer de esta delegación cada día, el mejor lugar para vivir”.

Finalmente, es importante mencionar que este multifamiliar fue construido en 1947 e inaugurado en 1949, en su momento fue referente en nuestro país y América Latina, está constituido por 15 edificios, cuenta con mil 80 departamentos, comprendido de nueve edificios de trece pisos y seis edificios de tres pisos; con esta importante labor se beneficiarán a más de 5 mil personas que habitan en él.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: