ALDF pospone discusión de leyes secundarias y presupuesto de 2018

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Los diputados de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal declararon un nuevo receso a la sesión en donde prevén discutir las leyes secundarias de alcaldías, que incluye el pago de 20 mil pesos mensuales a los nuevos concejales, y la norma orgánica a la Ciudad de México, además del Presupuesto de Egresos 2018, a pesar de que este 20 de diciembre vence el plazo legal para aprobarlo.
La sesión que fue convocada para este martes a las 9:00 horas se fue a un primer receso y ocho horas después, el presidente de la Mesa Directiva, el priista Adrián Rubalcava, indicó que los temas serán sometidos al pleno hasta este miércoles.
El legislador aseguró que les llegó el cuarto para las 12 por lo que ampliarán el tiempo para resolver los pendientes y justificó que no avanzaron porque algunos grupos parlamentarios no se encontraban en el recinto, al estar discutiendo en sus partidos el tema de las candidaturas.
audio retraso
“Sin duda alguna traemos un retraso para nosotros es importante puntualizar como van a quedar los egresos de la ciudad en los próximos meses, y habrá que determinar temas nuevos que no se tenían contemplados, el tema de la reconstrucción, en donde se está enfocando en el tema de reconstrucción  y revisar estas nuevas figuras de concejales y las alcaldías porque van a generar un gasto mayor en la ciudad… Sí nos llegó el cuarto para las 12”.
Por su parte, el legislador de Morena, Alfonso Suárez del Real, indicó la causa que “atora” la aprobación de las leyes es que los diputados del PAN y el PRD se encuentran en actividades de la vida política de esos partidos.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.